Accidente de transito fatal en ruta 40 Sur

Comparte esta noticia

Accidente de transito en ruta 40 Sur donde aparece un tercero en medio del choque y termina perdiendo la vida en el acto.

 

Hoy a las 19:15 pm el personal policial de comisaria 24 fue desplazado a ruta 40 Sur a la altura de la Calle de la cruz, donde se registro un accidente de transito fatal.

La colisión se dio entre una camioneta Ford que circulaba por la ruta 40 de Sur a Norte y en sentido contrario lo hacia una Ford Ranger, la cual pertenecía a una empresa de arena, donde iban 3 personas. El choque se produce de forma frontal-lateral y en el medio aparece un ciclista el cual fue impactado por las dos camionetas. Posteriormente el ciclista perdió la vida en el lugar del hecho.

Las actuaciones se están realizando con intervención de la Oficina Fiscal departamental de Malargue, a través de las directivas de la comisaria 24, junto también al personal de policía científica, para poder determinar la cinemática del accidente de transito.

Por otra parte, tanto la camioneta Ford que iba por ruta 40 como el conductor del otro vehículo que iba en sentido contrario se encuentran ilesos.

Hasta el momento  se esta realizando todas las pericias correspondientes que tengan que ver con la actuación de este homicidio culposo en ocasión de accidente de transito.