Cazaron un choique, se lo iban a comer y los sorprendió la Policía

Comparte esta noticia

Dos detenidos, el secuestro de la comida preparada, la incautación de un arma de fuego tipo carabina calibre .308; más de 20 municiones y armas blancas fue el saldo de un operativo que realizó la Policía Rural en una vivienda ubicada en El Nihuil.

Es que los aprehendidos junto a otros comensales estaban por comerse un estofado de choique (chaya) que prepararon tras cazar el animal durante este sábado en la zona de El Nevado.

Al arribo de los uniformados, uno de los presentes intentó tirar la comida al inodoro pero fue detenido por uno de los policías que evitó que arrojara la evidencia.

Lo cierto es que dos de los individuos fueron trasladados a la Subcomisaría de Rama Caída donde quedaron imputados por infracción a la Ley de Fauna.

Uno de los detenidos tiene domicilio en calle Remedios de Escala de San Martín de nuestro Departamente y el otro es oriundo de Tunuyán.La investigación nació por una denuncia anónima y se concretó con un allanamiento dispuesto por la Fiscalía en turno que arruinó la juntada entre amigos.

Fuente: Info Ya!