Chocaron dos camiones y murió uno de los conductores.

Comparte esta noticia

Chocaron dos camiones en San Rafael y murió uno de los conductores. Ocurrió en la Ruta 144 entre El Nihuil y El Sosneado. Fallecieron además cuatro caballos que eran transportados.

Un hombre de 62 años falleció en la madrugada de este lunes en San Rafael al protagonizar un accidente que involucró a dos camiones.
A la 1:30, dos camiones que transitaban por la Ruta 144, a la altura del kilómetro 738 entre la localidades de El Nihuil y El Sosneado chocaron de frente.

El hecho ocurrió cuando circulaba un camión Volkswagen dominio IJI-015 con semi hacia el Norte y por causas que se investigan colisionó de frente con otro camión de la misma marca, un VW modelo 17220, cargado con 40 equinos aproximadamente, al mando de la víctima fatal que se dirigía hacia el Sur.
Por la colisión perdió la vida Roberto Pinto de 62 años. También murieron cuatro caballos que eran transportados y varios animales quedaron muy lesionados.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al otro conductor quien resultó sin lesiones y se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo.
Investigan cómo sucedió el accidente fatal en la madrugada de este lunes.