Desarmaron plantaciones de marihuana en Rama Caída y Las Paredes

Comparte esta noticia

En dos operativos, personal de la División Lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza secuestró 61 plantas de la especie cannabis sativa con un peso de 25 kilos .

Los secuestros se concretaron luego de dos allanamientos ordenados por la Justicia Federal. La primera medida se realizó en calle Gutierrez al 5200 en el distrito de Rama Caída cuando los pesquisas desmantelaron un invernadero con plantas de marihuana y secuestraron 24 plantas, 92 semillas y varios elementos que se utilizaban para el cultivo. Quedó detenido un hombre de 38 años.

El segundo operativo se realizó en el distrito de Las Paredes en una vivienda ubicada en calle Central y calle 45. Allí se detuvo a un joven de 28 años y se secuestraron 37 plantas de marihuana, cigarrillos armados de la misma especie, 305 semillas de la especie cannabis sativa y demás elementos para el cuidado y cultivo.

Los propietarios de los domicilios allanados quedaron imputados por la Ley 23737 a disposición del Juzgado Interviniente juntamente con lo secuestrado.

Fuente: InfoYa.!