“El Piojo” Villar brillo en el ring y volvió a ganar

Comparte esta noticia

 

Villar comentó en una entrevista exclusiva con Diario La Cordillera que “Hay que hablar siempre arriba del ring, las peleas son una cosa y las metas otras”, haciendo referencia al comentario de su contrincante que durante la conferencia de prensa  le dijo a Ángel que “lo iba a noquear».  

El evento se dió el día 20 de Agosto en el Club Deportivo Malargüe, a las 19.30 horas, con ingreso del público. Organizado en conjunto con el Club Deportivo Malargüe. 

 “Contento porque nos llevó mucho tiempo y sacrificio y especialmente José que hace un tiempo atrás nos visitó, nos conocimos y propusimos frente al Deportivo Malargüe poder trabajar y hacer este primer festival…Luego de la firma de un convenio con la UBA desde Malargüe estamos por comenzar intercambios culturales con Estados Unidos, es un gran desarrollo y desafío por delante y por sobre todo oportunidades para nuestros jóvenes” Expresó Juan Manuel Ojeda, intendente del departamento de Malargüe. 

Angel “El Piojo”  Villar, comentó su agradecimiento hacia la Asociación de UBA (Universal Boxing Association)  y al intendente Ojeda por el apoyo y expresó: “A disfrutar de esta jornada de Box que es lo que más nos gusta a todos”. 

También expresó su satisfacción por el festival. Dando lugar también a la Pandemia y enviando mensajes a la gente y a sus seres queridos que han tenido que luchar con el COVID-19.  

Su contrincante, Joaquin Benitez,  por su lado, comentó su experiencia arriba del ring contra Villar. “En el segundo round ya estaba sin piernas, lamentablemente no pudo ser nocaut, no bastó” expresó.  También cerró la nota diciendo que próximamente piensa volver a Buenos Aires y esperar unos meses un contrato con Estados Unidos. 

Por último, entre emociones el Presidente de la asociación UBA comentó que “Lo más importante que tenemos es la familia, la UBA va a trabajar por mejorar la calidad deportiva y preocuparse por los boxeadores y abrir las puertas para todos”