Elecciones P.A.S.O 2021: Cambia Mendoza ganó en Malargüe por sobre el 80% de los votos

Comparte esta noticia

“En la vida a uno le toca ganar y perder, y para ganar primero hay que saber perder” expresó Juan Manuel Ojeda.

 

En las elecciones P.A.S.O el día de hoy se eligieron candidatos para los poderes legislativos nacional, provincial y municipal. Cambia Mendoza ganó en el departamento de Malargüe por sobre el 80% de los votos frente a los demás candidatos. 

En la jornada de hoy, ciudadanos y ciudadanas de la provincia con habilitación para votar asistieron a las urnas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2021 en las que se eligieron candidatos para los poderes legislativos nacional, provincial y municipal. 

Por esta razón, el intendente Juan Manuel Ojeda expresó en la conferencia de prensa luego del triunfo de Cambia Mendoza “Agradecer a todos los malargüinos por todo el apoyo y porque hoy se vuelve a consolidar un movimiento que comenzó hace dos años. Es importante que hayan elegido una nueva opción, un nuevo movimiento dentro de Cambia Mendoza”.

Se renovarán 5 bancas a diputados nacionales, 3 bancas a senadores nacionales, 24 diputados provinciales y 19 senadores provinciales. En el caso de los concejales, serán 6 en los departamentos de Capital, Guaymallén, Las Heras, Maipú, San Martín, Godoy Cruz, Luján y San Rafael. En los departamentos de Lavalle, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, General Alvear y Malargüe serán cinco.

Además, el intendente se mostró contento sobre el triunfo que se está llevando a cabo en el departamento de San Rafael, al igual que en General Alvear. 

En la conferencia Ojeda comentó sobre la población que ejerció su derecho civil votando en blanco, diciendo que no hay soluciones a temas que no son municipales. 

Martin Palma, por su lado dejó un mensaje para las otras dos listas, donde comentó que están felices por la elección en general y que los esperan con los brazos abiertos. “Entablaremos el diálogo para construir un Malargüe mejor para todos los ciudadanos”.