Ex alumno y delincuente

Comparte esta noticia
Franco Ariel Carricondo Ortíz, el hombre de 31 años y ex alumno de la escuela Pascual Iacarini, acusado de haber robado dos computadoras del establecimiento escolar ubicado en calle Tirasso pasó a la cárcel por orden de la Fiscalía en turno.
El hombre con varios antecedentes y condenas esperará en la Cárcel el inicio del proceso judicial que podría desembocar en un juicio abreviado.
Lo cierto es que su pasado no lo ayuda mucho ya que se lo condenó en varias causas, la primera a ocho meses de prisión con los beneficios de la libertad condicional, luego en el 2016 a seis meses por estafa, y en el 2019 a ocho meses más por lesiones leves.
Estas reincidencias obligaron al Fiscal a solicitar la prisión preventiva del encartado que este lunes pasó al penal. A Carricondo se lo acusa, están los video probatorios, de robar dos computadoras de escritorio que estaban en la zona de administración de la escuela y para hacerlo ingresó dos veces a la escuela.
Los videos ayudaron al personal de Investigaciones que este fin de semana lo detuvo en una vivienda del barrio Ruca Hué .
Fuente info ya!