Hoy Patricia Bullrich estará en Malargüe, anunciaron programa de actividades

Comparte esta noticia

Hoy, sábado 09 de octubre, tras participar en el almuerzo de la Fiesta nacional de la ganadería de Gral. Alvear, Patricia Bullrich, presidente del PRO nacional, arribará a Malargüe.

Jésica Laferte, candidata a senadora provincial por Cambia Mendoza, y Verónica Bunsters, presidente del PRO en Malargüe dieron a conocer detalles de la visita.

“Queremos invitar a todos los malargüinos a recibir a Patricia Bullrich, que se ha querido tomar un tiempo, en su apretada agenda, para venirnos a visitar. Muchas personas nos habían pedido reuniones con ella y hemos armado un programa para responder a la mayoría” indicó Laferte.

“Está previsto que Patricia arribe a las 17:30 de este sábado a Malargüe y le presente su saludo al intendente Juan Manuel Ojeda. Luego se reunirá con Jésica Laferte, nuestra candidata a senadora provincial, y los candidatos a concejales” añadió Bunsters.

El programa continúa con una reunión, a las 18:30, con retirados de gendarmería, la policía de Mendoza y otras fuerzas de seguridad en salón La yola, calle Villegas este 359.

En la Cámara de comercio, a las 19:30, compartirá un encuentro con emprendedores, comerciantes y empresarios.

A las 20:30 volverá a salón La yola para conversar con la militancia, voluntarios y afiliados de los partidos que conforman el frente Cambia Mendoza.

Desde las 22:00 compartirá una cena en un hotel céntrico y el domingo a las 10:00 ofrecerá una conferencia de prensa, luego de haber tomado contacto con los malargüinos.

«Patricia Bullrich es presidente del PRO nacional y ha decidido recorrer el país apoyando a los candidatos de Juntos por el cambio, que en nuestra provincia se denomina Cambia Mendoza. Esto es un gran espaldarazo para nuestra lista de candidatos porque el nuestro no es un proyecto aislado” expresó Bunsters.

“Ella quiere estar con todos los malargüinos que quieran verla, si bien hay dos actividades segmentadas con un público muy específico, la reunión de salón La yola y la cena están abiertas a toda la comunidad” concluyó la también Directora de la Agencia municipal de desarrollo educativo.

Las reservas de tarjetas para la cena se deben efectuar, hasta mañana, antes de las 10:00 al 2604048263.

Fuente Ser y Hacer de Malargüe