Increíble un hombre y su ex yerno, que iba borracho, chocaron de frente en Valle Grande

Comparte esta noticia

Un fortísimo choque frontal se produjo el sábado a la noche a metros del arco de ingreso al Valle Grande entre un Peugeot 206 conducido por un hombre en total estado de ebriedad y un utilitario Mitsubishi.

El accidente ocurrió cerca de las 23.30 cuando el Peugeot circulaba de sur a norte y el otro vehículo lo hacía en sentido contrario con dirección hacia el Valle.

Allí, al llegar al kilómetro 11 se produjo la colisión que de milagro no fue una tragedia. Aparentemente el Peugeot esquivó el control policial, hizo una mala maniobra y chocó de frente con el utilitario.

Lo paradójico fue que ambas víctimas habían tenido una relación familiar. Es que el conductor del Peugeot, al que la alcoholemia en sangre le dio 2.04 gramos de alcohol en sangre, era el ex yerno del titular de la Mitsubishi.

Lo cierto es que ambos sufrieron heridas leves y no quisieron ser trasladados al nosocomio público.

Al titular del Peugeot 206 se le retuvo el vehículo y la licencia que quedaron a disposición del juzgado contravencional. Además el hombre quedó detenido para ser notificado por la infracción al artículo 67 bis de ley 9.099.