Juan Carlos «Coton» Reveco: Me vengo preparando desde hace mucho tiempo para esta pelea

Comparte esta noticia

Juan Carlos Coton Reveco Boxeador oriundo del Departamento de Malargüe, nos comentó a nuestro medio  que se viene preparando desde hace mucho tiempo para esta pelea, que se disputara este sábado  10 de abril, en Villa Gobernador Gálvez, en un combate pactado a 8 rounds.

Juan Carlos “EL COTON” más conocido en el sur de Mendoza nos contó que en el tiempo de pandemia también lo aprovecho para prepararse  “tenia muchas ganas de pelear” se refirió con risa Reveco.

Unas de nuestras preguntas fue si conocía al rival con el que se enfrentaría este sábado, cotón comento que lo ha estado estudiando a través de la plataforma de  YouTube, viendo un par de videos.

Ulibarre es un rival mucho más alto quien llega jugado con la categoría, Reveco remarco que el llega muy cómodo tanto en el pesaje para dar la categoría.

Durante tres años Juan carlos no estuvo haciendo presentaciones boxísticas, pero si estuvo entrenando duramente y tambien realizando guanteo con compañeros de entrenamientos, en el lapso de los tres años Reveco confirmo que el pensamiento de el era retirarse del boxeo, pero el malargüino sabía que todavía le quedaba mucho camino por recorrer.

Para finalizar Juan carlos Reveco agradeció a toda la gente de Malargüe “por el aguante por seguirme día a día”. Me siento muy bien, tengo muchas ganas de pelear, no como hace años a atrás que no tenía ganas de seguir boxeando, pero quiero que me tengan fé que todo va a salir bien.