La Senadora Silvina Camiolo pide a los legisladores nacionales que realicen las gestiones necesarias ante la Dirección Nacional de Vialidad por el puente Rio Malargüe.

Comparte esta noticia
La Senadora Silvina Camiolo presentó un proyecto de declaración que tiene por finalidad solicitar a los Legisladores Nacionales por la Provincia de Mendoza realicen las gestiones necesarias ante la Dirección Nacional de Vialidad a fin de tomar conocimiento del estado actual del puente sobre el Río Malargüe e impulsar la concreción de la obra del nuevo puente.
La iniciativa está motivada por el estado de deterioro de la estructura del mismo, perteneciente a la Ruta Nacional 40, y la urgente necesidad de contar con información oficial en cuanto a la evaluación técnica y de seguridad actual de dicha estructura, así como llevar respuesta a la población con respecto al inicio de la obra del nuevo puente para tal intersección.
Es necesario comprender que es el principal acceso a la Ciudad de Malargüe para todos aquellos que ingresan desde el sur. También es un paso obligado desde y hacia el paso Pehuenche. El pasaje abre la posibilidad de desarrollo de la zona en lo económico, social, cultural y turístico.