Malargüe: Acosó a una adolescente de 14 años y terminó condenado

Comparte esta noticia

Un hombre de 40 años domiciliado en Malargüe fue condenado este viernes en un juicio abreviado a dos años de prisión en suspenso por acosar y mensajear a una nena de 14 años con la que tiene un lazo familiar.

El acuerdo lo confirmó este viernes el juez Néstor Murcia que interrogó al acusado y este aceptó la culpabilidad de los hechos. La causa se caratuló como «ciberacoso sexual infantil».

Entre los mensajes que el hombre de 40 años le mandaba a la niña, INFO YA ! pudo acceder a uno de ellos que decía «me voy a tener que quedar con las ganas de verte… nada que vos no quieras que pase aparte de darte un beso… y has pensado cuando me vas a dar ese beso… será que me lo vas a quitar, tan lindo besas… pero ahora sabes que te tengo ganas… me darían ganas de darte un beso… tengo ganas de otras cosas pero me tenes miedo o arrugas…”

Denunciado el hecho por la familia de la niña se imputó al acusado por grooming y este viernes previo acuerdo con los abogados defensores se lo condenó a dos años en suspenso y prohibición de acercamiento a la menor de edad. No se identifica al acusado por ser familiar de la menor para no exponer a la víctima.

Fuente: Info Ya!