Malargüe: Carlos Becerra correrá este fin de semana en Champa Ultra Race en Córdoba

Comparte esta noticia

Este domingo el equipo del team becerra integrado por Carlos, Ezequiel y Sergio Becerra. Carlos y Ezequiel también integran el equipo del Malargüe Running, los tres competidores viajaran a Córdoba a participar de la carrera Champa Ultra Race

El escenario sera en el CERRO CHAMPAQUÍ es un cerro localizado en el oeste de la provincia argentina de Córdoba. Es el pico más alto de dicha provincia, con una altura de 2884 msnm. Es considerada la segunda Maravilla Natural de Córdoba.

 

Cerro Champaquí

 

El cerro Champaquí se ubica en el sector más occidental de las Sierras de Córdoba conocido como Sierras Grandes, inmediatamente al este de esta cumbre se encuentra el Valle de Calamuchita mientras que al oeste se extiende el Valle de Traslasierra. Este cerro, representa el límite austral de la Pampa de Achala.

Los hermanos Becerra buscaran el podio de los 22K, en la categoría que corren ya se encuentran mas de 200 corredores.

Carlos buscará el podio ya que estas carreras sumarían puntos para poder participar en el mundial o en el sudamericano.

Carlos también explico que ha estado entrenando muy duro para poder hacer podio, por ese motivo fue que no participo las competencia locales tanto en el Triatlon el Portezuelo como en el Desafió al Pequenco, también Carlos se hizo presente en las carreras locales para ver a los corredores que el mismo entrena, «la verdad que estoy muy contento por que los chicos en las dos carreras locales la rompieron» comento Becerra para finalizar.