Malargüe: Comenzaron las inscripciones para el Duatlon Aniversario de Malargüe

Comparte esta noticia

Ya arrancaron a anotarse en el Paseo San Martín los interesados en participar del segundo dúa del año organizado por la Dirección de Deporte Social y Rural que se realizará el 7 de noviembre.

A diferencia del anterior, en esta oportunidad los que hagan la parte de pedestre, deberán realizar 5k de arranque y luego los 25 del ciclismo, nuevamente tendrán que hacer cinco kilómetros más.

Las inscripciones se realizan en Paseo San Martín, ya que la Cámara de Comercio volverá a colaborar tanto con esa logística, como con la premiación.

El valor es de $1.200 individual y $2.400 postas. El cupo es de 150 deportistas y en caso de que queden lugares, se podrá anotar hasta dos días antes del evento.

Al igual que en el Duatlón de la Primavera, los competidores que no son de Malargüe pueden anotarse de forma virtual a través del siguiente número de WhatsApp 2604-107752 y habiendo descargado y completado la planilla de inscripción. Después se les enviará un link de pago y una vez corroborado el mismo, se dará aviso.

Circuito pedestre 1

Circuito MTB 

Reglamento Duatlon

Ficha Inscripcion DUA 2021

Fuente: Prensa Municipalidad de Malargüe