Malargüe: Cristian Ciardullo con destino a San Martin de los Andes

Comparte esta noticia
Cristian Ciardullo se prepara para correr los 42K de Patagonia Run y en charla telefónica nos contó que se esta entrenando todos los dias de forma muy disciplinada, levantándose a las 5:00 a.m. para meter fondos en llano (ya que la oscuridad de la noche le impide hacerlo en la montaña), para luego cumplir sus obligaciones laborales. Nos decia también, que esta realizando mucho entrenamiento cruzado por la tarde, donde alterna trabajos en la montaña, bici y Padel que según nos informara tiene mucha transferencia a lo que es la carrera de montaña.
Consultado sobre si esta entrenando solo, Cristian nos contaba que al ser Profesor de Educación Física el mismo se diseña sus planificaciones, las cuales las arma de 24 semanas y que esta ultima la a llevado a la practica a «rajatabla» por lo que llega a este gran desafío como es Patagonia Run de muy buena manera.
Cristian, el amigo de todos, el que siempre esta de buen humor, el que siempre alienta a los demás, el que esta pendiente de los mínimos detalles, el que siempre esta detrás de un mate y lo mas cerca que pueda a la montaña.