Malargüe: Desbarataron una fiesta clandestina de 700 personas

Comparte esta noticia

Persona policial tomó conocimiento del primer evento a través de un flayer que se publicó en Instagram y por llamados telefónicos que, en la finca de “Los Cornuz”, en la calle Huenul, cerca del barrio Procrear de Malargüe se estaba haciendo una fiesta clandestina en la cual se estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Cuando las movilidades fueron desplazadas hasta el lugar se encontraron con unas 500 personas escuchando música y bailando –incumpliendo todas las medidas sanitarias- en una fiesta que no tenía ningún tipo de habilitación, por lo que fue desactivada. Uno de los entrevistados declaró que las entradas tenían un valor de 150 pesos. Al dueño de casa se le labró una multa.

Otro evento, en este caso con la participación de unas 700 personas se realizó en la finca Esperanza, ubicada en calle C, a 500 metros al este de calle 10. Los “invitados” estaban incumpliendo con las normativas vigentes por que personal de Diversión Nocturna de Malargüe procedió a desactivar el encuentro y realizar la multa correspondiente a Víctor Escartín por amenaza real y potencial a la seguridad y salubridad.

Fuente: Diario los Andes