Malargüe: Desempleados realizaron un corte en la ruta 40 sur, y el Intendente Ojeda intervino para buscar conjuntamente una solución

Comparte esta noticia

En la mañana de hoy desempleados de Malargüe, realizaron un corte parcial en ruta 40 sur a la altura del puente del Río Malargüe.

La manifestación pacifica comenzó pasadas las 6 am. Los manifestantes no dejaban pasar a  Donde personal de la policía 24 seccional Malargüe se hicieron presentes para dialogar con los manifestantes.

Pasadas las 10 am. El Intendente malargüino se hizo presente en el corte luego de mediar palabras con los manifestantes los mismos levantaron el paro.

El Intendente reconoció que dicha problemática no se solucionará solo por voluntad de él mismo, sino que también se debe actuar en conjunto, aunar fuerzas y empujar hacia el mismo lado.

También Ojeda admitió que lo que viene sucediendo es una realidad, y hay que defender el contrato local.

En el lugar Juan Manuel les propuso poner  día y hora para reunirse personalmente con ellos, lo que además replicará con el resto de los sindicatos y empresas del medio.

Para terminar, detalló que mantendrá a la población informada a través de los medios de comunicación de como continúa la situación, sobre la reunión, quiénes participan y los que no y qué posibles soluciones surjan de las mismas.