Malargüe: Después de 22 días de internación en en Servicio de Terapia Intensiva, Camila ya se encuentra en sala común de Clínica Covid

Comparte esta noticia

La joven mama Camila ya se encuentra  en sala común  después de 22 días de internación en Servicio de Terapia Intensiva.

El hospital regional Malargüe realizó una publicación en sus redes sociales dando una muy buena noticia para los malarguinos, quienes realizaron cadena de oración pidiendo por la salud de la joven mama.

El post del hospital Malargüe fue el que llevo mucho alivio a familiares, amigos y al pueblo de Malargüe.

Domingos en familia!!! Estamos Felices!!!!

Después de 22 días de internación en en Servicio de Terapia Intensiva, Camila ya se encuentra con su esposo Fernando en sala común de Clínica Covid.

Jime Diaz parte de nuestro equipo de UTI, escribió esto para sus compañeros

Después de 22 largos días….. de altos y bajos de angustia, temor, incertidumbre. Hoy por fin y gracias al profesionalismo, empatía. Pero sobretodo entrega y amor por sus pacientes, el servicio de terapia intensiva del Hospital Malargüe despide a mi hermana Cami Argüello.

Se que aun queda mucho más por recorrer, pero esto es el principio de un nuevo inicio para nuestra familia.

Por eso quiero dar gracias muchas gracias a Dios por no abandonarnos a mi familia y a mi gran equipo de compañeros…

Felicitaciones Equipo de UTI!!!

 

Desde nuestro medio saludamos y agradecemos a todo el personal del Hospital Regional Malargue por su trabajo diario a la comunidad.