Malargüe: El Area sanitaria Malargue emitió un comunicado sobre la vacunación VIP

Comparte esta noticia
Luego del escándalo de las vacunas VIP a nivel nacional, se apunto al intendente de Malargüe quien supuesta mente abría recibido la vacuna.
Luego de la dura descarga que Ojeda  en sus redes sociales el Área Sanitaria Malargüe también realizo su descargo y aclaro  «En Malargüe no se ha vacunado a ningúna otra persona que no estuviera dentro de estos parámetros establecido por los protocolos.»
Es lamentable tener que aclarar a la población sobre publicaciones engañosas que solo genera agotamiento dentro del personal que trabaja diariamente en brindar lo mejor posible a esta comunidad.
Desde el Área Sanitaria Malargüe se ha realizado un trabajo arduo procurando la vacunación al personal sanitario de primera línea expuesto a riesgo de contagio (medico, enfermería, limpieza, etc.) y siguiendo, en función a disponibilidad de vacunas, al resto del personal sanitario siempre teniendo en claro estos lineamientos.
En Malargüe no se ha vacunado a ningúna otra persona que no estuviera dentro de estos parámetros establecido por los protocolos siendo FALSO y sin fundamento publicaciones que circula dañando el trabajo de un montón de profesionales.