Malargüe: El Club Deportivo Vialidad Nacional tiene nuevo Jefe de Prensa

Comparte esta noticia

Por primera vez un club local consta de un periodista en este cargo, para manejar la información de la institución y dar a conocer todas las novedades minuto a minuto. Se trata del colega Cristian «Wally» Jakovcevic, periodista deportivo quien trabaja en medios de comunicación hace 18 años, habiendo pasado por casi todos los locales e incluso varios en Buenos Aires.

Cristian «Wally» Jakovcevic Jefe de Prensa del Club Deportivo Vialidad Nacional

 

Sus primeros pasos comenzaron para la LV4 de San Rafael en el año 2003, cuando vino a vivir al Departamento de Malargüe y lo hizo cubriendo el día a día del Deportivo Malargüe para esa radio de San Rafael. Luego pasó por los estudios de Eólica comentando la información deportiva en el programa La Mañana Sin Fin con la conducción de Stella Lopez, una vez terminado su paso por esa FM, fue parte de MegaSport en la LV19, con Walter Sanchuk y Eduardo Castón y al mismo tiempo conduciendo Sábados Spress con Eduardo Coria.

Una vez finalizó sus estudios secundarios, viajó a Buenos Aires para profesionalizar en la carrera de Periodismo Deportivo, estudio en el Instituto River Plate y al mismo tiempo trabajó para La Página Milonaria, Radio Lider, El Mundo, Cooperativa y Fox Sports entre otros medios. En el año 2013 volvió al Departamento de Malargüe para trabajar en FM Uno, Austral, Andina y CTC.

Sus últimos trabajos medios fueron en la FM Municipal y La 100. Pero haciendo un trabajo similar al actual, estuvo durante un año y medio manejando la prensa de la Liga Malargüina de Fútbol. Desde el Mes de Abril comenzó en Vialidad para dar a conocer todas las novedades del club, principalmente del plantel de Primera, que está a punto de comenzar la Liga Sanrafaelina tras la Pandemia.

De esta manera podrán estar informados de todonlonque hagan los Viales en este medio, gracias a su trabajo, quien en las redes del club (Facebook e Instagram) estará minuto a minuto lo que pase en cada partido, lo que hagan en cada entrenamiento y habrá fotos de cada instante.