Malargüe: El Concejo Deliberante realizo una sesión secreta por una grave denuncia

Comparte esta noticia

En el día de ayer jueves se realizo una sesión secreta en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Malargüe.

Hoy al dialogar con el Martín Palma, Presidente de dicho concejo comentó a los medios presentes que se realizó una sesión secreta a pedido del bloque Frente de Todos.

La sesión se llevo a delante el día jueves por una denuncia que abría trascendido públicamente.

Palma comento que las pruebas que la le llegaron a ambos presidentes de los bloques inmediatamente se decido realizar la sesión secreta.

Palma comento que en este momento y por la votación que se llevo en esa sesión la documentación que llego en forma anónima y será ingresada por mesa de entrada al concejo deliberante, también se le realizara una copia al Juez que entiende en la causa, ya que esta documentación no acredita validez alguna ya que no viene ninguna firma ni numero de documento detallo Palma.

Llama la atención que la denuncia fue realizada en el 2015 y de la cual este presidente toma conocimiento el dia 4 de febrero comento Martín Palma.

Inmediatamente de haber recibido esta documentación se informo a los bloques, es decir que el bloque opositor y el bloque oficialista esta al tanto de los procedimiento que se a estado llevando a delante.

Nota completa del Concejal Martín Palma

 

Por otra parte Daniela Favari Concejal de Frente de Todos, hablo al respecto sobre la denuncia que anónima hacia un concejal de su propio partido y aclaro que se realizo la sesión secreta y que no se realizo nada fuera de la ley.

Favari recalco que es muy importante decir que es una denuncia anónima, que esa nota no tiene DNI de ningún ciudadano malargüino y remarco que también la nota es extorsiva.

«Si existe la denuncia probablemente se ira a pedir todas las actuaciones a la justicia que es lo que corresponde

 

Nota completa de la Concejal Daniela Favari