Malargüe: Este sábado se estaran entregando marcos de anteojos totalmente gratis

Comparte esta noticia

La asociación Despertar Solidario realizarán mañana sabado una entrega de marcos de anteojos totalmente gratis para la comunidad de Malargüe.

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI (frente y dorso) y la receta del oftalmólogo, se están entregando en Cte salas 158 (O) de 10.30 a 12.00.

Desde nuestro medio pudimos dialogar con la coordinadora de Despertar Solidario Alejandra Constanza, quien nos comentó que la entrega de marcos se hace totalmente sin costo, solo se debe concurrir con la documentación requerida y recordó que quienes se lleven el marco podrán concurrir a Óptica Malargüe obteniendo descuento en la colocación de los cristales.

También remarcó que es una asociación sin fines de lucro y sin bandera política, la idea es llevar esta ayuda a toda Mendoza a cada departamento y distrito de la misma.

Alejandra nos comentó que los marcos fueron gestionados por ella y también por un juez federal, ya que los marcos habrían sido de un contrabando y se le otorgó a la asociación para poder repartirlo a quien realmente lo necesiten.