Malargüe: Este domingo se realizará una fiesta ranchera festejando los 10 años de Jony Sanchez con «Un grito mexicano»

Comparte esta noticia

Así lo comento a nuestro medio el organizar de tal evento Jony Sanchez, primeramente se realizaría en el mes de febrero pero por papeles que no llegaron a tiempo y se postergo para este domingo 14 de Marzo.

El espectáculo ranchero dará comienzo a partir de las 10.00hs y finalizara a las 22.00hs. Serán doce horas de pura ranchera, el evento sera conducido por Jony Sanchez quien es el anfitrión de la fiesta. La gran fiesta se llevara a cabo en el predio de la expo caprina (frente al polideportivo Malal- hue).

Jony también hablo sobre los protocolos que hay que seguir para que se pueda realizar esta fiesta, y comento que se armaran burbujas entre grupo de amigos o quienes lleguen juntos y no podrán tener contactos con otra burbuja, también sera obligatorio el uso de barbijo o tapaboca dentro del predio, y solo podrán ingresar 250 personas al predio.

En esta oportunidad no se podrá vender bebidas alcohólicas en la cantina, ni se podrá ingresar al predio con bebida alcohólica ni en estado de ebriedad, dentro del predio solo abra un full track donde se estará vendiendo pasteles, super panchos y bebidas sin alcohol.

Las entradas se darán ese mismo día en el predio y tendrá un valor de un alimento no perecedero.

Para finalizar Jony agradeció al municipalidad de Malargüe y destaco la colaboración del Intendente Juan Manuel Ojeda y las diferentes áreas que colaboraron para que este evento se pueda realizar.

 

El evento sera transmitido por 98.7 Fm Radio Tropical Latina.