Malargüe: Fiestas clandestinas, borrachos, peleas y varios procesados.

Comparte esta noticia
Un fin de semana complicado y repleto de infracciones a la restricciones se vivió en Malargüe con peleas, fiestas clandestinas, ebrios, y procesados por infracciones al artículo 205 y por la ingesta indebida de alcohol para conducir.
En total se procesaron a 21 personas por infracción al artículo 205, se desarticularon 3 fiestas clandestinas, se detuvieron a tres personas por una pelea en la que tuvo que intervenir personal policial para disuadir a los participantes y se imputaron a los organizadores de las fiestas por infracción al artículo 119 de la Ley 9099.
Entre los hechos más graves se encuentra una batahola que se desarrolló el domingo a la madrugada en calle Fortín Malargüe al 1100 cuando varias personas se trenzaron a golpes y tuvo que intervenir el personal policial que usó balas de gomas y agentes químicos para dispersar a los violentos. Tres de los participantes, un joven, un menor de 17 años y una mujer fueron demorados.
De las fiestas clandestinas clausuradas, la Policía informó sobre una de ellas que se celebró en el callejón Sarmiento donde se procesó a 12 personas entre ellas al dueño del inmueble que además se lo imputó como organizador del evento prohibido por las restricciones impuestas por el gobernador.