Malargüe: Iglesias evangélicas oraron en diferentes puntos de nuestro departamento

Comparte esta noticia

El día sábado se llevó acabo un momento de oración en diferentes puntos del departamento.

Iglesia Templo Monte Sinai orando en el ingreso norte del departamento de Malargüe.

 

En horas del mediodía iglesias evangélicas se concentraron en diferentes puntos de la ciudad, donde se elevó una oración para pedir por la salud de los contagiados de COVID y los trabajadores del sistema sanitario.

La concentraciones fueron en plazas y en diferentes barrios del departamento,  también se elevó una oración en el ingreso norte y sur de la ciudad de Malargüe

La iglesia Templo Monte Sinaí fue la encargada de elevar una oración en el ingreso norte de la ciudad Malargüe. Para dicha actividad se respetó todo el protocolo sanitario de Covid-19.

Pastores orando en campo Histórico El Plumerillo por el intendente de Las Heras Daniel Orozco.

 

Esta actividad también se llevó a cabo en todo la provincia, diferentes iglesias se reunieron en puntos estratégicos para elevar sus oraciones. En Las Heras fue uno de los lugares donde más iglesias se unieron a interceder por contagiados de COVID y los trabajadores del sistema sanitario.

En campo Histórico El Plumerillo también se reunieron a orar diferentes pastores de la provincia, pidiendo por la salud de los mendocinos, por la fortaleza de quienes hoy lideran los municipio, las provincias y los países. Del departamento de Malargüe se hizo presente el Ap. Pablo Rojas quien estuvo orando junto a los demás pastores de la provincia.

Pastores fueron recibidos por el intendente de Las Heras Daniel Orozco.