Malargüe: Juan Carlos coton Reveco se prepara para un nuevo combate que sera el 26 de Junio

Comparte esta noticia

Sigue alimentando su sueño mundialista
El dos veces campeón peleará el 26 de Junio ante el venezolano Yoel Finol en Barranquilla. El 10 de abril pasado, volvió a la actividad tras tres años y venció a Jeremías Ulibarre.

 

El ex campeón mundial Juan Carlos Reveco peleará el próximo sábado 26 de junio frente al venezolano Yoel Finol en la ciudad colombiana de Barranquilla, si las condiciones sanitarias lo permiten. Reveco, ex campeón mundial minimosca y mosca, regresó a la actividad el 10 de abril pasado en Villa Gobernador Gálvez, venciendo por puntos en seis rounds al bonaerense Jeremías Ulibarre.

 

El mendocino, de 37 años y nacido en Malargüe, tiene un palmarés de 40 victorias (19 nocauts) y cuatro derrotas. Finol, un zurdo nacido en Mérida, tiene 24 años y un registro de tres combates ganados, con un nocaut, sin empates ni derrotas. Tiene una destacada campaña como amateur y fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

YOEL FINOL.
El venezolano alterna el boxeo olímpico con el profesional, donde suma tres victorias en el programa WBA Challenge, las dos últimas por decisión unánime ante Carmelo Marmol (19/12/2019) y Javier Martínez (17/12/2020). Su debut fue ante el colombiano Jeyson Cervantes, a quien venció por nocaut en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla el 6 de julio de 2019.