Malargüe: Juan Manuel Ojeda respondió ante la nueva resolución de la denuncia por corrupción

Comparte esta noticia

Este miércoles, el Intendente del departamento de Malargüe se mostró contento por las nuevas resoluciones de parte de la justicia por el caso de Mario Jofré, ex funcionario del municipio que había denunciado a Ojeda.

La denuncia fue realizada alrededor de 4 días antes de llegar a las elecciones por las Paso 2021. Mario Jofré era funcionario de la intendencia de Malargüe cuando en marzo de este año fue despedido por Juan Manuel Ojeda debido a malos comportamientos en relación a los protocolos por covid19.

Unos meses después, el ex funcionario denunció al intendente por corrupción. La denuncia política fue tratada en el consejo deliberante esperando una respuesta que tuvo su definición hoy.

«Esto marca un precedente muy importante porque yo lo dije cuando pasó, Dios pone a cada uno en su lugar y hoy la justicia dictamina la realidad. No hay corrupción desde que empezamos en el municipio», aseguró Ojeda.

Además afirmó que a pesar de tener errores jamás habría lugar para la corrupción durante su mandato en el municipio y por eso llegará hasta las últimas consecuencias legales contra Jofré. El Intendente dijo entonces que realizará las denuncias correspondientes por daños y prejuicios no sólo contra Mario sino también con todos aquellos que involucraron su nombre en una denuncia falsa sin pruebas.

«No tiene derecho de ensuciar, de denunciar falsamente a muchos vecinos porque no fue solo a mi sino también empresarios y otros malargüinos. Alguien se tiene que hacer cargo de las denuncias falsas y el consejo deliberante no es un órgano para seguir haciendo este tipo de maniobras políticas», comentó el Intendente.

Por otro lado, le pidió a los medios de comunicación que si antes prestaron micrófono para esta persona ahora también lo hagan y le cuenten a los vecinos sobre esta resolución. «Los malargüinos necesitaban saber, y yo también necesitaba que ellos supieran quien era esta persona que por un voto más o un voto menos es capaz de hacer este tipo de cosas», dijo al respecto.

Para finalizar, Juan Manuel Ojeda comentó con firmeza que para el Dios pone a cada uno en su lugar. «Tengo muchas cosas que podría opinar y si no lo hago es porque respeto a la familia de la persona, ni siquiera por el, porque todos conocemos quien es Jofre en el departamento», concluyó.