Malargüe: la cámara joven realiza una promoción para el día del padre

Comparte esta noticia

La promoción se llama ¡Super papá!, hace alusión a nuestros papás como superhéroes, personas de las cuales nos sentimos orgullosos.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Miras, informó que este día del padre se realizará el programa “comercios a siglo abierto”. Un evento en conmemoración a esta importante fecha que va a reunir ciertas actividades.

Miras remarca que siguen trabajando en conjunto con el comercio para motivar que la compra sea en nuestro departamento, que la gente se sienta atraída por nuestros comercios, ya que nuestros comerciantes hacen un gran esfuerzo trayendo buena mercadería y precios para una buena atención. 


Con la compra de cualquier producto que realices en los siguientes comercios, participas de un sorteo de 5 órdenes de compra por $5.000 para que le compres el mejor regalo a papá.



Son 38 los comercios adheridos, es una convocatoria muy grande, respecto a la de navidad, es una promoción muy similar que realizó el centro comercial abierto a fin del año pasado.

El mismo se realizará el día viernes 18 de junio a las 21hs con el fin que durante el día sábado puedan canjear las órdenes de compra y hacerle un regalo a papá. Será transmitido por las redes sociales de la cámara de comercio. 

“Estamos muy contentos por la convocatoria, el acompañamiento de los comercios y el pueblo de Malargüe para dinamizar la compra local y las ventas en un momento y contexto bastante difícil, así que están todos invitados a participar” aclararon desde la cámara de comercio.  

Por ultimo, en cámara joven se va a realizar un concurso para el día del padre donde se entregaran premios. Las bases y condiciones del mismo se darán la semana que viene por las redes sociales:
Facebook: cámara joven Malargüe
Instagram: cjmalargüe

Esta propuesta cuenta con la adhesión de la municipalidad las cuales van a estar trabajando en conjunto.