Malargüe: Nuevamente estafadores quisieron engañar a una vecina de nuestro departamento

Comparte esta noticia

En el transcurso de la mañana un delincuente trató de estafar a una vecina de Malargüe.

El echo ocurrió en la mañana de este jueves, un individuo realizó una llamada en forma desconocida a una vecina de nuestro departamento, el delincuente se presentó  como abogado del ministerio de desarrollo social.

El estafador le brindó una clave de pago a la víctima y le manifestó que en el día de hoy tendría un turno para retirar un dinero que le habría suministrado ANSES.

El individuo le manifestó a la víctima que este dinero lo podía cobrar solamente las personas que habrían cobrado el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y el pago del dinero sería solo por este mes.

El delincuente le pido que se consiguiera una tarjeta de débito en la cual le realizaría el pago ya que la tarjeta de asignación universal por hijo no se podía realizar la operación,  comentó la vecina a este medio.

El estafador insistente con el depósito le pidió a su víctima que no le fuera a cortar la llamada y que consiguiera de manera urgente la tarjeta que le habría pedido por que hoy si o si tenía que cobrar hoy su dinero.

Para finalizar la vecina comentó a diario La Cordillera que ella del primer momento sospechó desde este llamado ya que ella nunca habría cobrado el IFE y le pidió a la población que estuviese atenta ya que los delincuente llaman en números privados.