Malargüe: Los Becerra nuevamente dejan al departamento en lo mas alto del Running a nivel nacional

Comparte esta noticia

El TEM Becerra se presento en córdoba ente fin de semana donde dos de los tres corredores malargüino hicieron podio antes mas de 200 corredores.

Los hermanos Becerra participaron en Champa Ultra Race 2021 en la ciudad de córdoba, es una carrera con 5 opciones de distancias: 11K fue diseñada para incentivar a que se incorporen nuevos atletas al mundo del trail; 22K competitivas, rápidas y entretenidas para todo tipo de público. 37K fue la novedad de esta edición, ya que en esta distancia hicieron cumbre en el techo de Córdoba, el Cerro Champaqui; 50k Ultra Trail fue exigente haciendo cumbre también en el Cerro Champaquí (2884msnm); Ultra Hard Trail 68K también hicieron cumbre en el Cerro Champaquí y en el Cerro del Cercado a 2660msnm.

 

Pasadas las Siendo las 7:30hs en punto Carlos y Ezequiel Becerra, (miembros del equipo Malargüe Running) junto a Sergio Becerra con quien integran el Team Becerra largaron en los 22k de Champa Ultra Race 2021. Los malarguinos llegaron al predio pasadas las 6:30hs y realizaron un muy buen calentamiento pre competitivo para luego ubicarse en la 5ta línea de largada. Con una estrategia de carrera pensada y luego de la cuenta regresiva, partieron en busca de una nueva alegría para ellos y todo Malargüe.

 

Culminada la carrera los hermanos Becerra tuvieron un excelente papel en los 22K de Champa Ultra Race 2021.
El Podio de la General masculino quedo conformado de la siguiente manera…
1 Ezequiel Paulasak
2 Carlos Becerra
3 Nahuel Luengo
4 Marcelo del Collado
5 Sergio Becerra
Ezequiel Becerra debió abandonar la carrera a los 6 km, que venia punteando junto a Carlos, debido a que sufrió un leve accidente que lo obligo a desistir.
Sergio «Checho» Becerra miembro del Team Becerra, se animo a una distancia mayor a la de su especialidad y dio mucho que hablar entre los élites de gran experiencia que participaron de los 22K de Champa.
«Has dado un gran salto de calidad desde la última ves que corrimos juntos» se lo escucho decir a Nahuel Luengo, atleta que fue seleccionado nacional en 2019.
5to General Masculino.
2do Categoría 20 a 29 años.
Agradecemos a Malargüe Running por la información