Malargüe: No aprendemos más. Se realizó limpieza de basura y escombros, y en menos de una semana volvieron a tirar basura en el mismo lugar

Comparte esta noticia

Desde hace tiempo Servicio Públicos lleva adelante la limpieza de los barrios del departamento, hace unas semanas atrás le toco retirar los escombros y basura los sectores de la calle Juan de la Cruz Pérez y el sector de la calle Mosconi, luego de realizar dicha limpieza volvieron a ensuciar las arterias de dichas calles.

Luego de una semana de haber hecho la limpieza en las calles Juan de la cruz Perez y Mosconi,  vecinos de la zona se encontraron que algún individuo habría sacado escombros y puesto nuevamente en la calle.

Desde nuestro medio y paginas oficiales de la municipalidad se estuvo informando cuando a los vecinos  debían sacar escombros, ya que el área de obras y servicios al vecino pasaría a retirarlo.

El área de obras y servicios al vecino,  informa a las familias de calles Sargento host y Juan de la Cruz Pérez, que personal de esa coordinación estará   a partir del miércoles 17/02 realizando limpieza de escombros por las mencionadas arterias.

Por ello, se les solicita a los vecinos sacar la basura acumulada, ya que después de que se haya realizado la tarea se procederá a realizar las inspecciones correspondientes.

Desde Servicio Públicos enviaron nuevamente operarios para retirar los escombros y basura en ambas calles, ya que la idea de municipalidad es embellecer la ciudad, pero con el mal accionar de algunos vecinos es imposible llegar a dicho objetivo.

Desde la municipalidad se les solicita a los vecinos sacar la basura acumulada cuando se informe el barrio donde se estará retirando la basura, ya que después de que se haya realizado la tarea se procederá a realizar las inspecciones correspondientes