Malargüe: Ojeda participo en la marcha de los puesteros y en su discurso no tuvo pelos en la lengua

Comparte esta noticia

La marcha organizada por los puproceso estaba prevista para comenzar a las 8.30hs donde se precento el Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda juntos a funcionarios de la municipalidad de Malargüe.

Pásalas las 9.00hs comenzó la marcha por avenida San Martín encabezado por los puestero y acompañado por el Intendente Municipal y funcionarios.

Al llegar la a la plaza donde culminaría la marcha el Intendente Municipal y Francisco Estay se dirigieron a los puesteros autocombicados.

En primer lugar habló el Intendente Municipal y comenzó «El problema que estamos teniendo en Malargüe no es problema de un partido político ni de radicales ni de peronistas este problema es un problema real y de vieja data de muchos años. Lamentablemente si el pueblo no se une, si nosotros nos unimos si la política deja de dividirse nunca vamos a salir adelante, esta es una realidad  y para paliar contra el pumas y el zorro».

También Ojeda apuntó hacia el director de Vialidad Nacional, Para que las rutas estén en condiciones necesitamos que el gobierno Nacional y el director de Vialidad se deje de  lamentarse con las declaraciones de este  Intendente que se ponga a trabajar, la ruta 40 norte le faltan alcantarillas y se nos inunda el barrio Virgen de los Vientos, también la ruta 40 Sur que no se completan ese años el puente del Río Malargüe.

Ojeda también comento que necesitamos empezar a unirnos empezar a marchar, también se refirió al presupuesto anual pidiendo a los concejales que lo acompañen y comentó que la deuda del crédito la pagará Ojeda en su gestión.

«Voy a acompañarlos en todo el proceso y y necesitamos que los legisladores de la provincia de Mendoza se den cuenta como tanto defiendo la minería y necesitamos que nos habiliten la minería para Malargüe, también necesitamos control de casa sobre el puma y el zorro, necesitamos que hacistan por los daños a la producción». Apunto Ojeda entre otros temas.