Malargüe: Ojeda recibió a los puestos que realizaron el corte de ruta en el ingreso a la ciudad

Comparte esta noticia

En la jornada de hoy se realizó un corte de ruta en el ingreso norte del departamento.

Pasado el mediodía el intendente Juan Manuel Ojeda se reunió con los representantes de los crianceros, destacó el motivo por el cual no fue al corte de ruta indicando “yo, como dije hace un tiempo, no voy a ir a los cortes de rutas porque no es lo que queremos y no está bien. Voy a seguir atendiendo en la municipalidad, como corresponde”.

“Con los vecinos que se acercaron generamos una agenda de trabajo y pudimos hablar de algunos conflictos que se suceden con la comunicación. Hoy tenemos una Oficina de arraigo que pueden hacer uso de ella los vecinos, tenemos un crédito municipal a disposición del poblador rural. Estamos logrando un plan de conectividad con internet satelital, vía aérea y por fibra óptica. Estas son cosas concretas que hemos hecho” puntualizó el jefe comunal.

Más adelante remarcó “los problemas no los arreglo yo solo, los debemos solucionar entre todos. Tenemos que trabajar en conjunto y hacer una agenda de trabajo con cada uno de los temas planteados”.

Por su parte, el productor Sifredo Aguilera, uno de los productores que participó en la reunión con Ojeda, hizo saber que se había cumplido el objetivo de los puesteros autoconvocados de hacer notar las dificultades por las que atraviesan con la manifestación en la ruta.

Respecto cómo seguirán las acciones comentó que ahora se tomarán «un compás de espera, hasta cerca del Festival del chivo”, con el fin de obtener más respuestas al petitorio hecho público en la jornada de hoy.

Fuente: Ser y hacer de Malargüe.