Malargüe: Ojeda salió a desmentir su supuesta vacunación VIP

Comparte esta noticia

El escándalo de las vacunas VIP también llego a Mendoza y se culpo a Ojeda de estar involucrado.

En horas de la tarde se circuló por las redes sociales una noticia donde se decía que los intendentes y diferentes políticos de Mendoza habrían sido vacunados.

Un usuario de facebook publico en su perfil El VACUNATORIO VIP de JUNTOS POR EL CAMBIO en Mendoza

Que no te metan ni el PERRO ni el PATO

También habla de los medios de comunicación, y desde el diario queremos recalcar que desde que comenzó la circulación de esta noticia, nos pusimos a investigar si realmente el Intendente Ojeda habría recibido la vacuna.

Dentro de la lista de personas que este usuario de Facebook y también otras paginas locales, abrían compartido esta noticia falsa, se encuentra el nombre del  intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda.

Ojeda pasada las 22.00 hs. Realizo sabiamente su descargo en las redes sociales.

MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ
Esta antigua frase –caballito de batalla del kirchnerismo- y la publicación que adjunto muestran los deshonrosos y denigrantes métodos que tiene el peronismo para defenderse de un hecho real y concreto: EXISTIERON LAS VACUNACIONES VIP en Buenos Aires; lo que fue reconocido públicamente por el Ministerio de Salud de la Nación (dependiente del Gobierno conducido por Alberto Fernández) y a causa de este accionar indignante fue despedido de su cargo un Ministro Nacional ¿Es cierto esto? SÍ, fue real.
Como todos los vecinos saben, en mi campaña a Intendente dije que venía a cambiar la “mala y nociva política”, que es aquella que está referida a la trampa, los agravios anónimos, la chicana barata o, por ejemplo, esta burda publicación anónima en una página de facebook (todos sabemos cuál es su procedencia) y que toma de base una “fake News” para “amortiguar” el terrible impacto de la detestable existencia de los llamados “vacunatorios VIP”.
Apenas comenzó la pandemia debí aislarme por un viaje a Buenos Aires, estuve 15 días sin salir. A lo largo de la última etapa de la cuarentena, varias personas de mi entorno laboral tuvieron coronavirus (antes de que llegara la vacuna a Malargüe) y lo más doloroso, todos saben que perdí un familiar muy querido por COVID 19.
⚠️En todo este tiempo NUNCA tuve síntoma alguno de la enfermedad y NO ME VACUNÉ.
Malargüinos, es hora de decir basta; de sumarse a los nuevos tiempos y REPUDIAR enérgicamente este odioso modo de hacer política; también sus publicaciones; sus promotores y sus ejecutores. Ustedes son testigos privilegiados de todo lo que fueron (y son) capaces desde el peronismo, los palos en la rueda que pusieron aquí en Malargüe y hasta – por hacer mala política- ponerse en contra de ustedes, sus propios vecinos.
SERÉ EL ÚLTIMO EN VACUNARME. Esto es así. Tengo la tranquilidad de poder demostrar la absoluta falsedad de lo publicado. Y los invito a sumarse a lo que es realmente importante en todo esto:
‼PEDIMOS AL GOBIERNO NACIONAL QUE MANDE -DE MANERA URGENTE- MÁS VACUNAS PARA PODER TERMINAR DE PROTEGER A TODO PERSONAL ESENCIAL QUE ESTUVO AL FRENTE DE ESTA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA‼
Gracias vecinos🙏