Malargüe: Procesaron a varias personas por estar en estado de ebriedad en la vía publica

Comparte esta noticia
Durante el fin de semana, en Malargüe imputaron a 4 borrachos en distintos hechos que ocurrieron entre la madrugada del domingo y durante la misma jornada.
La saga de detenciones comenzó el sábado al mediodía cuando los uniformados aprehendieron a un hombre en la esquina de San Martín y Fortín Malargüe.
El hombre alteraba el orden público, estaba borracho y armado con un cuchillo. Fue reducido y trasladado a la Comisaría 24 donde se lo imputó por infracción a los artículos 52 y 95 de la Ley de Faltas.
El segundo hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando personal policial detuvo a un ciudadano que caminaba borracho por San Martín y Cuarta División. Al hombre se lo imputó por infracción al artículo 205 por violar las restricicones y al 95 de la Ley de Faltas por ebriedad en la vía pública.
El tercer episodio sucedió también durante la madrugada en la intersección de la avenida San Martín y Torres. Allí, en un control de rutina detuvieron la marcha de un automovilista al que le dio positivo el test de alcoholemia con más de un gramo de alcohol en sangre.
Para cerrar la saga, cerca de las 10 se produjo la cuarta detención cuando personal policial detuvo a un joven que caminaba, en estado de ebriedad, por avenida San Martín. Se lo procesó por infracción al artículo 95 del Código de Faltas.