Malargüe: regalos y descuentos por el día del niño

Comparte esta noticia

A través de la Cámara de comercio del departamento se hará una campaña por el día del niño donde diferentes comercios adheridos estarán brindando diferentes descuentos y obsequios.

Jimena Cogo, Presidenta de la Cámara especifica de Comercio y Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Malargüe, comento en una entrevista con Diario La Cordillera que están llevando a cabo una acción por la campaña del día del niño.

Esta campaña se dará el día 15 de agosto en donde los comerciantes adheridos a la campaña van a dar distintos beneficios a sus clientes, desde descuentos, bonificaciones, sorteos, promociones, etc.

El objetivo fundamental es poder colaborar para que la mayor cantidad de niños del departamento puedan acceder a estos beneficios y promover que las compras se hagan antes del 15 de agosto para evitar aglomeraciones por protocolo de Pandemia.

“Los comerciantes ya vienen haciendo un esfuerzo en pandemia y lo vuelven hacer brindando nuevos beneficios para nuestra comunidad… es una manera de dinamizar nuestra economía local” expreso Jimena.

Beneficios:

  • 15% en efectivo/tarjeta
  • Sorteos (alimentos saludables, órdenes de compra, etc.)
  • 35 % en indumentaria infantil
  • Acuerdos con diferentes tarjetas para más beneficios
  • Obsequios por compras

Todos los comerciantes adheridos tendrán un logo que identificara que son parte de esta campaña y que van a poder solicitar el descuento.