Malargüe: Saldo empatado para Vialidad

Comparte esta noticia

En el debut para las divisiones inferiores y el fútbol femenino de la Liga Sanrafaelina, los Viales se trajeron 2 victorias y 2 derrotas.

 

Los primeros en romper la sequía de fútbol oficial, fueron los más chicos que enfrentaron a Cuadro Benegas, la 7ma división arrancó con todo ya que a los 3 minutos de iniciado el partido, Kevin Fernández marcó el 1-0, durante toda la primera etapa merecieron ampliar el marcador pero una sólida defensa de los locales impidió que lo hagan. Ya en el segundo tiempo (15′) fue Thiago Andrada quien puso el merecido 2-0, pero rápidamente Juan Pablo Morales descontó y metió el 1-2 final.

 

En segunda instancia se jugaron dos partidos simultáneos, ya que la 6ta comenzó a las 14:30 y media hora más tarde fue el turno de las chicas que visitaron a San Martín de Salto de las Rosas. Los chicos se pusieron en ventaja a los 15′ con el tanto de Mauro Del Río y cuando se terminaba la primera etapa los locales empataron el encuentro. Ya en el segundo tiempo con un zapatazo impresionante desde la mitad de la cancha Enzo González le dan el 2-1 a la V Azulada. Apenas unos minutos después, luego de una jugada confusa dentro del área de los aurinegros Tomas Valdez agarra una pelota que quedó bollando para el 3-1 parcial. A falta de pocos minutos del final del partido Enzo González otra vez de tiro libre puso 4-1 pero apenas un minuto después Cuadro logró descontar.

 

En cuanto a las chicas el debut no fue de la forma esperada, ya que en el primer tiempo con dos llegadas aisladas de las locales, prácticamente liquidaron el partido. A los 20 y 25 minutos Débora Vilurón y Caren Venavides pusieron el 2-0. Sobre el final de los primeros 40′ las Viales tuvieron varias oportunidades para descontar, pero una muy buena defensa de San Martín logró impedir que esto sucediera. Ya en la segunda parte a falta de 2 minutos Carolina Aravena consiguió el 1-2 final. El equipo visitante mereció más, pero el fútbol no sabe de merecimientos.

Ya en el último turno fue el tiempo de la 5ta división que hizo un muy buen partido, pero no supo rescatar puntos. En entrada Cuadro se puso en ventaja con el gol Axel Luján que rápidamente se encontró con el resultado igualado gracias al tanto de Alan Aburro. Nuevamente Luján puso a los locales arriba y una vez más Vialidad lo empató por Sebastián Urrutia y luego del empate fue todo de la V Azulada, que tuvo no menos de 4 situaciones clarísimas para ganarlo, pero una de las máximas del fútbol dice «los goles que no hace hacen en un arco, se hacen en el otro» y dicho y hecho. a pocos minutos del final, Cuadro se quedó con un hombre menos y cuando todo parecía favorable para los visitantes, sucedió todo lo contrario, los dueños de casa lograron acomodarse a pesar de jugar con 10 y se pusieron en ventaja una vez más gracias al tercer gol de Luján y en los últimos 5′ justificó una gran victoria.

 

Recordemos que la primera masculina de Vialidad aún no debuta en el torneo, que se viene postergando hace dos semanas, veremos si el próximo finde pueden jugar ente Deportivo Argentino

Resumen
❌Femenino: San Martín 2-1 Vialidad Nacional
❌Quinta: Cuadro Benegas 3-2 Vialidad Nacional
✅Sexta: Cuadro Benegas 2-4 Vialidad Nacional
✅Séptima: Cuadro Benegas 1-2 Vialidad Nacional

La formacion de todos los equipos de Vialidad fuero de  4-3-1-2.
 Femenino: Tapia: Pacheco, Mansilla, Forquera, Olivera; Toledano, Ibarra, Garrido; Araya; Arenas y Gordillo.
5ta: Ranaldi; Riveros, Roco, Garrido, Figueroa; Urrutia, Moya, Ríos, Méndez; Ibarra y Aburto
6ta: Luque; Pacheco Montecino, González, Valenzuela;T. Valdéz, Del Río, Moya; Rivero; Zobarzo y M. Valdez
7ma: Vazquez; K. Fernández, Villarreal, Espinosa, Cabrera; M. Hernández, Hevia, Quezada; K. Fernández; P. Hernández.

Fuente: Prensa Vialidad Nacional