Malargüe: Se presentó un proyecto para solicitar la instalación de cajeros automáticos para los vecinos de los barrios de la zona sur.

Comparte esta noticia

Este Jueves 24 de junio se realizó la Sesión Ordinaria Honorable Concejo Deliberante, donde se presentó un proyecto para solicitar la instalación de cajeros automáticos para los vecinos de los barrios de la zona sur.

El Proyecto presentado por la Concejal Daiana Varas Castro (BLOQUE FRENTE CAMBIA MENDOZA). Expte. Nº 4.989-HC-035-2021 Proyecto de Comunicación: Solicitar a las Autoridades del Banco de la Nación Argentina la instalación de cajeros automáticos para usuarios de los Barrios del Sur del Departamento.

Cabe mencionar que los bancos tienen sede únicamente en el radio céntrico y muchas veces los usuarios, por distancias o cuestiones climáticas se ven imposibilitados de llegar a los mismos.

Fundamentalmente el pedido es a las Autoridades del Banco Nación que atienden en su mayoría a beneficiarios de programas de ayuda social, jubilados y pensionados, quienes se aglomeran y pasan largos periodos de tiempo fuera de la sucursal, esperando su turno, sobretodo las dos primeras semanas del mes, pero bien podría hacerse extensivo a cualquier Banco Privado que tiene sede hoy en Malargue.