Malargüe: Se realizó el primer torneo de fútbol Femenino en el complejo «El Toto»

Comparte esta noticia

Este fin de semana se realizó con éxito el primer campeonato de fútbol Femenino en el complejo El Toto.

Trofeo artesanal del torneo

El dia sábado en la mañana comenzó con un gran espectáculo futbolístico ya que fueron partidos muy interesantes, Abrieron este campeonato a las 10.00hs. Los equipos de Pink Power que se enfrentó con La Coruña, las ganadoras de tal partido fue Pink Pawer que luego de aver enpatado 3-3, tubieron que definir desde el punto del penal, donde venció a La Coruña y Pink Pawer paso a la final.

Pasadas las 11.30 del día sábado se movió nuevamente la pelota donde se enfrentaron Los Intendentes y Complejo, el ganador fue complejo 5 a 2 y paso a la final

Luego por la tarde participó el grupo 2 donde se enfrentaron en el partido de las 13.00hs donde se enfrentaron Las Populares y Rejunte Villa donde gano las Populares 2 a 0.

También en hora del sábado a las 14.30hs se enfrentaron Crakers y Tiburoncin quien gano 6 a 1 a Crakers.

Toto Mendez haciendo entrega de los premios

Ya pasando al domingo se realizó un repechaje a los perdedores quien jugaron a las 10.00 y se enfrentaron La Coruña vs. Los intendentes donde gana La Coruña 6 a 0.

También por el repechaje se enfrenta a las 11.30 del día domingo Rejunte Villa vs Crakers donde empatan y se define en penales donde gano crakers.

A las 13.00hs se juega la final del repechaje donde gana La Coruña a Crakers 3 a 0.

La final del 3 y 4 puesto se enfrentó Populares vs Complejo donde gana Populares 5 a 0

La final fue pasadas las 18.00hs donde se enfrentaron Pink Power vs. Tiburoncin donde Tiburoncin se queda con el campeonato de la cancha de fútbol El Toto.

Entrega de premio a las ganadoras del torneo