Malargüe: Termas de Cajón Grande abre su primera temporada

Comparte esta noticia

Solo a 20 km de Las Loicas, el próximo 9 de julio en su primera temporada “Termas de Cajón Grande” se convierte en una combinación entre parque de nieve y aguas termales. Una experiencia única en el mundo con un paisaje excepcional como lo es el lugar donde se ubica. 

Dentro del parque se encuentra un centro de esquí y snowboard con una pista para principiantes y una pista de trineos. Y también se le da la oportunidad a los turistas de hospedarse en un sector que tiene mesas y sillas, donde podes pasar el día en el lugar, más la opción de poder entrar a las aguas termales. En el lugar también se encuentran trineos (con capacidad máxima de 6 personas) que son llevados por una moto de nieve la cual lleva a los pasajeros a recorrer el paisaje. Además cuenta con un restaurante con comidas calientes de alta montaña.    

En Termas de Cajón Grande se encuentran cabañas, las cuales tienen una capacidad limitada para el ingreso de turistas. En la entrada del mismo, para los turistas que quieran hospedarse en el lugar, se encuentra un refugio de montaña para las familias.

La entrada va a ser una entrada única, una para mayores y otra para menores. El primer fin de semana va a estar bonificado con un %50 de descuento. Una vez que se ingresa, se puede realizar cualquier actividad de forma libre.

Precio de las entradas:

– $3900 mayores
– $2900 (menores de 4 a 12 años)

Las entradas se adquieren en el mismo parque de nieve, no hacen falta reservas previas.

Frente al protocolo actual, se están tomando todas las medidas. Guillermo Caggiati, encargado de Termas de Cajón Grande, explica que “la idea es que la familia conserve siempre su burbuja, que no tengan ningún contacto cercano con alguna otra persona. Los instructores y el personal trabajando en el lugar van a estar atentos a que cada familia cuide esa burbuja” 

Por otro lado, en el mismo parque se encuentran ubicadas piletas termales donde se puede tener acceso durante todo el día.  

Si bien el parque de nieve está dentro del territorio argentino, se tiene que pasar por un “Paso Aduanero” donde piden DNI, documentos de los menores de edad a bordo (permisos requeridos) y documentación vehicular. 

Para acceder a más información, se puede seguir a las páginas como:
– Instagram: termasdelcajongrande 

– Facebook: Termas del Cajon Grande 

https://termasdelcajongrande.com.ar/