Malargüe: Un hombre recibió heridas con arma blanca en sus muslos

Comparte esta noticia

Un hombre recibió heridas con arma blanca en sus muslos y por lagravedad de las heridas debió ser traslado a la ciudad de San Rafael.

Según informó el Oficial Principal Roberto Contreras, de Comisaría 24, hoy, aproximadamente a las 07:45 personal policial es desplazado a intersección de calles Olascoaga y Carapacho, de barrio municipal en razón de que en el lugar se encontraría produciendo una riña.

Una vez en el lugar se constata la presencia de un hombre con herida de arma blanca en su parte posterior, en los muslos más precisamente.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para su correspondiente atención, la cual se hizo presente y traslada al ciudadano al nosocomio local donde es asistido por el médico de guardia quien diagnostica que presenta lesiones laterales en ambos muslos.

Del hospital Malargüe fue revibado a Clínica Sur y, posteriormente, a la ciudad de San Rafael al hospital Schestakow para su asistencia.

“Se está trabajando de acuerdo a las directivas emitidas e impartidas por la Oficina Fiscal de Malargüe, juntamente con la unidad investigativa a fin de dar con los autores de este hecho” puntualizó Contreras.

No se dio a conocer la identidad de la víctima como tampoco el motivo de la riña.

Fuente Sar y hacer de Malargüe