Malargüe: Una ciudad de Mendoza es la más fría del país con 10 grados bajo cero

Comparte esta noticia

El frío se sigue haciendo sentir con fuerza en Mendoza y este lunes una ciudad mendocina fue la más fría del país.

Es que en el registro del Servicio Meteorológico Nacional, Malargüe registró una temperatura de 10.3 grados bajo cero. Como si fuera poco la sensación térmica marcó 15.2 grados bajo cero.

San Rafael fue otra de las ciudades castigadas por el frío durante esta jornada. El termómetro llegó a marcar 4.6 grados bajo cero y la térmica se ubicó en los 9.6 grados bajo cero.

San Rafael, otro de los lugares en donde el frío se sintió con fuerza.

En el Gran Mendoza el mercurio también marcó el intenso frío: la mínima fue de 3.6 grados bajo cero, con una sensación térmica similar y una humedad del 86%.

¿Cómo seguirá el tiempo?
El martes continuaría la tendencia, aunque habrá una leve mejoría en las condiciones meteorológicas. Las temperaturas extremas de la jornada están estimadas entre 1 y 11 grados. El cielo estará nublado a parcialmente nublado. Además, se espera que el viento sople d manera leve desde el sector norte.

Finalmente, para el miércoles la máxima alcanzaría los 10 grados y la mínima volvería a ser de 1 grado. El cielo estará completamente cubierto, no hay probabilidad de lluvias y el viento soplará de manera leve desde el norte.

Fuente: InfoYa