Malargüe: Volvió a caer granizo y la municipalidad se puso a disposición del barrio Virgen de los Vientos.

Comparte esta noticia

Pasadas las 17.00 se registró una gran caída de granizo en la ciudad de Malargüe, más precisamente al norte del departamento.

Ya se había pronosticado la tormenta que se aproximaba a la ciudad de Malargüe a través de los medios de comunicación de Malargüe, esta vez fue nuevamente en la zona norte del departamento más precisamente el Chacay.

El pasado martes se registró un gran crecida del arroyo el Chacay donde se desmoronó el arroyo y gran cantidad de agua ingreso al barrio norte Virgen de los Vientos.

Hoy cuando comenzó a caer la tormenta en la ciudad de Malargüe personal de Defensa Civil instaló una guardia preventiva en el lugar ya que nuevamente el arroyo el Chacay se abría desmoronando.

Luego que paso la tormenta el equipo periodístico de Diario la Cordillera se hizo presente en el barrio donde se encontró personal de Defensa Civil trabajando en el lugar.

Dialogamos con el Director de Defensa Civil Víctor Andrade quien nos comentó:

Video en vivo desde Facebook de Diario la Cordillera

Mientras el equipo periodístico entrevistó al Director Víctor Andrade llegaron camiones y utilitarios con personal de Servicio Público y Desarrollo Social para brindar asistencia a aquellos vecinos que lo necesitaran.

También Diario la Cordillera puedo constatar que el Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda estuvo preocupado por los vecinos todo momento, ya que mientras estuvimos en el lugar el Intendente llamaba preocupado a los Directores presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

+ 54 = 61