Malargüe: Vuelco en El chihuido

Comparte esta noticia

Cerca de la hora 04:10  de este sábado, personal policial toma conocimiento, por intermedio del CEO, de un vuelco en ruta 40 sur, a la altura de “El chihuido”.

Según informó el Of. Ppal. Roberto Contreras, “en razón de esa situación personal policial se dirigió al lugar observando una camioneta marca Toyota volcada”.

“Asímismo, determina que en el lugar no se encontraba ningún ocupante del rodado, por cuánto se comienza una tarea de investigación a fin de lograr dar con el conductor, logrando este cometido cerca de la hora 08:30 donde estableciéndose que el ciudadano se desplazaba solo desde Bardas blancas a la ciudad de Managua y por circunstancias que se tratan de establecer había perdido el dominio del rodado produciéndose el posterior vuelco” indicó Contreras.

El hombre había salido por sus propios medios en buenas condiciones de salud.

El uniformado recomendó transitar por calles y rutas con suma precaución a fin de evitar accidentes, considerando las condiciones meteorológicas que se registran en nuestro departamento.

Quienes se dirijan a ruta provincial 222 que conduce a Los molles y Las Leñas deben hacerlo con portación de cadenas y colocarlas en los neumáticos en cuanto la acumulaci

Fuente: Ser y Hacer de Malargüe.