Malargüe: El intendente Juan Manuel Ojeda anunció la pavimentación de ingreso a La Junta

Comparte esta noticia

Luego de la reunión que mantuvo el Intendente con el administrador de Vialidad Provincial, Ing. Osvaldo Romagnoli lograron definir algunas acciones positivas para el departamento.

La semana pasada el intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda detalló que mantuvo una reunión con el Lic. Osvaldo Romagnoli de Vialidad Provincial en donde surgieron buenas noticias, entre ellas el comienzo de pavimentación en la ruta hacia el paraje La Junta.

Además informó que ya están trabajando en la línea eléctrica 13.2 hacia la zona y la pronta inauguración del nuevo edificio de la Escuela Albergue N° 8191 Dr. Hugo Daniel Pierini. “Son todas buenas noticias de un trabajo paulatino”, sostuvo.

Por último, dijo que éste miércoles -9 de junio- recibirá nuevamente al referente de vialidad donde trabajarán para la concreción de otras obras a realizar como son los arreglos sobre ruta 186 y 188, como así también la utilización de una cantera que la institución esta pronta a habilitar para el mantenimiento directo de las rutas mencionadas.

Fuente:Fuente Municipalidad de Malargüe.