Noche trágica en San Rafael, dos hombres perdieron la vida en distintos hechos

Comparte esta noticia

 

En La Llave fue un motociclista de 20 años

Un motociclista de 20 años murió este domingo a la madrugada en un accidente ocurrido en la intersección de la ruta 146 y Segovia antes del ingreso a La Llave.

El siniestro sucedió cuando por causas desconocidas un micro de pasajeros de larga distancia de la empresa Itinerario circulaba por ruta 146 hacia el Sur y a llegar al cruce con calle Segovia chocó contra una moto al mando de un joven de 20 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor Ezequiel Garcia salió despedido y cayó al piso donde perdió la vida en forma instantánea. La moto quedó debajo del micro que aparentemente viajaba con destino a Córdoba,

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. La causa se judicializó en averiguación homicidio culposo.

 Cañada Seca: un hombre fue atropellado y murió

Una tragedia enlutó esta madrugada a Cañada Seca cuando una Ford Ranger que se dirigía hacia el Oeste del departamento atropelló y mató a un hombre en la ruta 143 y calle 8 .

El accidente ocurrió este domingo a la madrugada cuando por causas desconocidas una camioneta conducida por un hombre oriundo de General Alvear arrolló a un hombre de 40 años que caminaba por la ruta

Como consecuencia del impacto el hombre perdió la vida en el lugar . Su cuerpo por orden de la ayudante fiscal en turno fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor.

La causa se judicializó en averiguación homicidio culposo y se instruyó en Comisaría 42 de Salto de Las Rosas.

Fuente: Info ya.!