Robo comando en La Cuesta de los Terneros

Comparte esta noticia

Dos empleados de una empresa distribuidora, ubicada en Av. Rivadavia de la Ciudad de San Rafael, viajaron a la ciudad de  Malargüe, a bordo de una Fiat Ducati de empresa distribuidora, para entregar mercadería.

Cuando emprendieron el regreso a la ciudad de San Rafael a la altura de la Cuesta de los Terneros, fueron emboscados por un VW Gol Trend color rojo, cuyos ocupantes le hicieron tres disparos a la carrocería del vehículo, con el fin que se detuviera.

Los trabajadores se detuvieron su marcha, allí se bajaron, los amenazaron con armas de fuego, los obligaron a ingresar a la parte de atrás y movilizaron la Ducato hacia una huella cercana a la ruta donde concretaron el asalto. Aparentemente los delincuentes se llevaron los celulares de los empleados y  lograron robarles la recaudación, consistente en 213 mil pesos.

Las primeras hipótesis son que este comando sabrían que la empresa mandaba todos los lunes el furgón hacia la ciudad de Malargüe para abastecer a los comercios, y que volvían con las cobranzas.

La policía trabaja en la identificación de los ladrones.