Robó una rueda, se hizo el distraído y terminó preso

Comparte esta noticia
Un hombre detenido y el secuestro de dos automóviles fue el saldo de un procedimiento que se realizó este jueves a la madrugada sobre la primera cuadra de la avenida 9 de julio (San Rafael)
Es que un llamado al 911 alertó el robo de una rueda a un utilitario Renault Kangoo. Al arribo de un patrullero, los uniformados sorprendieron a un hombre que a la par de la Renault estacionó un Clio que estaba con el capot abierto.
Aparentemente el individuo quiso despistar a los policías con un problema mecánico de su auto pero en la requisa los uniformados encontraron la rueda de la Kangoo y una llave cruz en el interior del Clío.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 32 junto con los dos vehículos. Allí quedó a disposición de la Justicia en averiguación «hurto en grado de tentativa».
#Regresó a su casa, estacionó la moto y se la robaron
Un terrible descuido tuvo el dueño de una moto Honda Wave color rojo que al llegar a su casa dejó el rodado sobre la vereda con las llaves puestas y se lo robaron en sus narices.
El hecho sucedió este jueves cerca de las 5 en la esquina de 3 de Febrero y Entre Ríos. Allí el ladrón aprovechó el descuido del dueño de la moto que ingresó a su casa y al salir se dio cuenta que se la habían robado.
La causa se judicializó en Comisaría 32 en averiguación hurto.
Fuente: Info Ya!