San Rafael: Asesinaron a una chica a la salida de una fiesta clandestina y otra resultó herida

Comparte esta noticia

Una joven fue asesinada a balazos alrededor de las 6:30 horas de este domingo tras una fiesta clandestina en Pobre Diablo, en el Callejón Severo Ríos s/n, casa 6 a 10 M al este de calle Vélez Sarsfield . La víctima fatal fue identificada como Noelia Eliana Maidana, de 22 años. Otra chica resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

Desde la guardia del Hospital Schestakow  comunicaron que la joven ingresó con “una herida de arma de fuego en la cabeza”, y al ser examinada por el médico de guardia, constataron “el deceso”. La misma, aparentemente, ingresó en un vehículo particular, acompañada por dos hombres y una menor de nombre Sheila, la cual también se encuentra con algunas lesiones. En ese momento, las personas que las trasladaron se alejaron del nosocomio sin precisar detalles.

En cuanto a las lesiones de la menor, presenta “una  lesión al costado izquierdo debajo de la axila”. Las primeras versiones indican que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se negó a aportar el origen de las heridas y sobre lo ocurrido.

Al parecer, las dos chicas habían sido dejadas en el nosocomio por dos hombres de 34 años a bordo de un Toyota Corolla, el cual fue ubicado en las inmediaciones por uniformados. El rodado presenta varios impactos de balas.

Los dos sujetos fueron aprehendidos y revelaron que habían sido atacados a disparos a la salida de una fiesta en el callejón anteriormente mencionado.

Fuente: Diario San Rafael