Tensión por un hombre atrincherado

Comparte esta noticia

Alrededor de las 15:00 se tomó conocimiento, a través del 911, que una persona se había atrincherado en calle Maza al 3.400 con intensiones de quitarse la vida.

Personal policial que se trasladó al lugar constató la veracidad de los hechos y determinó que era un hombre, de 40 años, sobre quien pesa una imputación por violencia de género.

Aparentemente, mientras se le estaba realizando una medida judicial el sujeto decidió tomar hacia un cuadro de una finca inculta y se amotinó con un arma blanca e intenciones de amenazar y quitarse la vida.

Desde ese momento se hicieron presentes el titular de la Policía departamental Malargüe, Crio. Insp. Hugo Alcalde; el titular de Comisaría 24, Subcrio. Andrés Oros; el responsable de Cuerpos especiales, Insp. Daniel Guerrero y uniformados de distintas divisiones de la policía, como así también autoridades de la Fiscalía penal de Malargüe.

Se dispuso que dos policías especializados llevaran a cabo una mediación, que hasta las 20:45 proseguía, para que el hombre deponga la actitud.

Se habría convocado a personal especializado de la ciudad de Mendoza a fin que el procedimiento concluya sin ningún tipo de consecuencias físicas para nadie.

La policía llegó al lugar alrededor de las 15:00 a la finca donde está atrincherado el sujeto.

 

Noticias en desarrollo. Ampliaremos.

Fuente: Ser y Hacer